Términos y condiciones
Cuanto Vale mi Web es un servicio en línea. Estas Condiciones del servicio rigen el uso del software y los servicios adicionales ofrecidos o disponibles. Por favor, lea estas Condiciones de servicio cuidadosamente.

1. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Podemos cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento. Usted puede revisar la versión más actualizada de estos términos haciendo clic en el enlace de hipertexto "Términos de Servicio" que se encuentra en la parte inferior de nuestras páginas web. Usted es responsable de revisar estos términos periódicamente para los cambios. Si usted continúa utilizando los Servicios después de que publiquemos cambios a estos Términos de Servicio, estará dando su aceptación de los nuevos términos. Cuando se hace un cambio de este tipo, actualizaremos la "Última Actualización" al final de este documento.

2. CAMBIOS EN SOFTWARE

Podemos suspender o cambiar cualquier servicio o función prevista en http://cuantovalemiweb.es en cualquier momento.

3. Responsabilidad del usuario


Cuanto vale mi web no es responsable por el contenido de la información generada por los usuarios incluyendo comentarios, imágenes, videos, enlaces a sitios web de terceros, las prácticas empresariales y políticas de privacidad. La inclusión de contenido generado por el usuario en el Sitio o los Servicios no implica ningún endoso ni ninguna afiliación con cuantovalemiweb.es

Al acceder al Sitio y los Servicios, usted puede estar expuesto a contenido que usted considere ofensivo o inadecuado. Usted acepta que su único recurso es dejar de utilizar el Sitio y los Servicios.


Ultima actualización : 05-10-2015